www.mallorcadiario.com

María Magdalena Sureda reafirma su "compromiso personal con Pastor"

domingo 17 de junio de 2012, 08:03h

La regidora del Partido Popular en el Ayuntamiento de Manacor, María Magdalena Sureda, ha comunicado su apoyo a Antoni Pastor mediante un comunicado de prensa.

Sureda explica que acudió a la reunión informativa que se celebró el viernes en la que José Ramón Bauzá expuso la situación política que se había creado en el municipio tras la medida cautelar de expulsión del alcalde y que, tras escuchar las explicaciones dadas, ella expuso "su compromiso personal con Pastor, postura que mantengo a día de hoy”.

Según ha confirmado mallorcadiario.com, este apoyo no significa ni que abandone el partido popular ni sus obligaciones en el ayuntamiento.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • María Magdalena Sureda reafirma su "compromiso personal con Pastor"


    Últimos comentarios de los lectores (7)

    103481 | Titit - 16/06/2012 @ 22:56:25 (GMT+1)
    Aquí el unico que ha estado presionando, enviando a los sabuesos a por las presas a sido Bauza. Pero ya no le tienen miedo. NO TENEMOS MIEDO A BAUZA. SUS AMENAZAS YA NO NOS IMPORTAN.
    103478 | Pep - 16/06/2012 @ 22:21:16 (GMT+1)
    Si, i tu ets molt viu pero x molt q m'insultis i me parlis d barcos d rejilla, avui demati a sa manifestacio d'en pastoret no hi havia ni ses rates...
    103474 | SALADINO - 16/06/2012 @ 21:21:54 (GMT+1)
    (Me adelanto, quizás, a próximos comentarios).Ya sé que las cartas están echadas y que no hay más cera que la que arde... Mas no puedo más que sonrojarme -por vergüenza ajena- cuando leo los "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" tan habituales en estos foros: siempre se termina hablando de lo mismo. Parece un orquesta con una sola partitura. Tan difícil es que uno entienda que un argentino NO es español aunque hable igual que un madrileño? De la misma manera, quién nombra como catalán la lengua que habla no tiene que ser ciudadano de Catalunya. Es una simple cuestión científico-lingüística. No política.
    103471 | AIXO ES MOLT MALLORQUÍ - 16/06/2012 @ 20:48:10 (GMT+1)
    Estic amb tu pero no m'en vaig. magrada es sueldarro que mas posat y sa cadira es meva.
    103469 | joan - 16/06/2012 @ 20:40:49 (GMT+1)
    foc a sa pipa,toni,gracies per defensar sa nostra cultura i sa nostra llengo
    103464 | pere - 16/06/2012 @ 20:16:40 (GMT+1)
    En Pep Gonella té.. un ca de bou. Ets un gonella Pep. Barco de rejilla!!
    103461 | Pep - 16/06/2012 @ 19:25:20 (GMT+1)
    Es curioso q mantenga su apoyo y no se lo haya dado en la "automanifestacion" pastoril...suenan sables y amenazas en los despachos del ayuntamiento de Manacor...incluso al padre, jefe de policia local de Manacor,se le ha amenazado con una degradacion en la policia...el mas puro estilo Pastor...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca