www.mallorcadiario.com

Una pelea de paparazzis acaba con Paris Hilton en bragas

jueves 28 de junio de 2012, 15:00h

Intentar disfrutar de una fiesta le supuso a Paris Hilton acabar por los suelos por culpa de un par de fotógrafos. La celebrity salía de la inauguración del club de David Arquette en Hollywood a altas horas de la noche cuando fue vista por unos paparazzis, que corrieron a su encuentro para hacerle unas fotos. Los fotógrafos se enzarzaron en una pelea por la exclusividad de la imagen de Hilton, con tan mala suerte que se la llevaron por delante.

Esta vez ella no tuvo nada que ver en el altercado. Paris se dirigía a su vehículo para volver a casa y los paparazzis comenzaron a pelearse muy cerca de ella. Uno empujó al otro y éste la tiró al suelo, pero llevaba un vestido tan corto que quedaron al descubierto sus partes íntimas.

La pelea entre los paparazzis no ha trascendido más de la cuenta, sino la mala pasada que le jugó el mini vestido que llevaba Paris Hilton.

Es verdad que la heredera del imperio hotelero, quien se define como "modelo, actriz, cantante, mujer de negocios, diseñadora de ropa y filántropa", no es la primera vez que deja al descubierto sus partes más íntimas.

Aún así, Paris no está teniendo mucha suerte. Ahora está intentando dar un giro radical a su vida. Después de intentar triunfar con su propio disco, ahora vuelve a probar suerte como DJ y ha comenzado su gira por Latinoamérica, pero parece que no ha comenzado con buen pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios