www.mallorcadiario.com

Música con 200 velas

miércoles 04 de julio de 2012, 11:07h

El afamado pianista mallorquín David Gómez inicia una vez más su ciclo veraniego de Concierto de las Velas y lo hace mañana en un marco idílico como el Faro de Andratx.

Durante dos meses, Gómez ofrecerá una serie de conciertos en parajes de cuidada selección donde habrá un elemento común y diferenciador: la ténue luz de 200 velas iluminarán su piano. Los asistentes podrán deleitarse con piezas de Bach, Rachmaninoff, Chopin, Piazzolla, Lecuona y el propio Gómez que ejecutará magistralmente al piano.

En esta ocasión, David Gómez amplía el marco geográfico de los conciertos fuera de Baleares y se desplazará durante estos meses a Girona, Tarragona, Navarra y Segovia para mostrar su maestría. 

En Mallorca, las citas serán el 12 de julio en los Jardines de la Cartuja de Valldemossa y el 19 de julio en el Faro del Puerto de Sóller. En agosto el calendario marca el 2 en la estación del Tren de Sóller, el 9 en el Castillo de Capdelera y el 23 en el Poblado Talayótico de Artá.

Nacido en Suiza en 1974, David Gómez se formó musicalmente en Ginebra (Suiza) y Rotterdam (Holanda). Ofreció su primer recital a los 14 años y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en todo el mundo. Ha grabado el disco “A Piazzolla. Tangos para Piano”.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame