www.mallorcadiario.com

Los jóvenes de Esquerra piden a los ciudadanos que les paguen las multas

jueves 05 de julio de 2012, 16:56h

Las juventudes d'Esquerra Republicana a les Illes buscan quienes les paguen las multas que les impusieron por sus actos de protesta contra el presidente del Govern José Ramón Bauzá en localidades de Mallorca, y por la ocupación de la Conselleria de Educació. En concreto, seis de sus miembros fueron sancionados al considerar que habían realizado “actos de violencia”. Las multas ascieden a más de 6.200 euros.

No obstante, los implicados no piensan pagar de su bolsillo esta cantidad. Por esta razón se han editado pegatinas y camisetas cuya recaptación irá destinada a sufragar el importe de las sanciones. El diseño consiste en una imagen de Bauzà escoltado por la policía, huyendo del pueblo en una protesta. Les camisetas se venderán por 8 euros.

En un comunicado, las JERC consideran que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están llevando a cabo una “persecución selectiva de militantes de las JERC-Illes así como de los militantes activos de otras organizaciones independentistas y de izquierdas.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

9 comentarios