www.mallorcadiario.com

Kim Kardashian sin Photoshop

sábado 14 de julio de 2012, 10:27h

Acostumbrados a verla protagonizando campañas publicitarias e imágenes varias en las diferentes redes sociales en los que los retoques fotográficos han obrado su milagro, la estrella televisiva estadounidense ha decidido mostrar su escultural figura al natural.

Kim Kardashian luce cuerpazo en bikini y, esta vez, sin la magia del photoshop. La actual novia del rapero Kanye West ha querido cerrar más de una boca posando para el objetivo de una de las cámaras que tanto le gustan ligerita de ropa.

Kim Kardashian ha colgado la instantánea en la página que posee en Instagram. En la imagen aparece, melena al viento, en lo alto de lo que parece ser una azotea de algún edificio de la costa estadounidense vestida con un escueto biquini con forma de triángulo en un brillante color beige. La exmujer de Kris Humphries aparece con los brazos estirados y las manos entrelazadas por encima de su cabeza para marcar aún más sus trabajados abdominales.

"Sesión de fotos en un atardecer veraniego. Sin filtros ni photoshop", es el texto que acompaña a la sensual fotografía estival con la que Kim Kardashian quiere despejar cualquier tipo de duda.

La televisiva Kardashian ha demostrado que, sin duda, posee uno de los cuerpos más envidiados y deseados entre las famosas internacionales más conocidas, pudiendo presumir también de grandes curvas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios