www.mallorcadiario.com

Cristina e Iñaki, al borde de la ruptura

miércoles 18 de julio de 2012, 12:26h

Comienzan a verse los primeros chapuzones, fiestas de verano, bautizos y anunciamientos de separaciones y embarazos, pero lo que sigue siendo lo más destacado de la semana es la profunda crisis que están sufriendo la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, quienes están al borde de la separación.

Como destaca la revista 'Semana' en su portada, Cristina e Iñaki están en el límite de su estabilidad matrimonial. Al parecer, la Infanta quiere volver a España porque no quiere estar lejos de su familia, pero Iñaki ni siquiera se lo plantea.

Desde que imputaron al Duque de Palma por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental el pasado mes de diciembre, su vida se ha convertido en una verdadera pesadilla.El único apoyo que ha tenido Iñaki Urdangarín hasta ahora ha sido su familia y su mujer, quien ha estado al pie del cañón y le ha defendido en todo momento, pero parece que la paciencia de Cristina se está acabando y su matrimonio está en el borde del precipicio.

La presión mediática que están sufriendo los Duques de Palma han hecho que su relación se tambalee y eso les ha pasado factura. Según afirma 'Semana', Cristina e Iñaki están viviendo su crisis más dura y podrían haberle aconsejado a la Infanta que se separe de su marido tanto por su bien como por el de la monarquía española.

Y a pesar de que se aseguró que la familia Urdangarín no iba a viajar a España este verano, parece ser que la Infanta ha cambiado de opinión. Según ha informado la Casa del Rey, Cristina y sus cuatro hijos se unirán a la familia real en Palma para pasar unos días, aunque han apuntado que no preveén que Iñaki Urdangarín viaje con ellos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios