www.mallorcadiario.com

Reencuentro de Tom Cruise con su hija Suri

miércoles 18 de julio de 2012, 14:48h

Es la primera vez que padre e hija se ven las caras tras anunciar la sorprendente separación de esta cariñosa pareja. El actor Tom Cruise acababa de terminar el rodaje de su próxima película y lo primero que ha hecho ha sido trasladarse a Nueva York para abrazar a su hija.

Posiblemente ha sido un encuentro muy emotivo, puesto que Suri no había vuelto a ver a su padre desde el pasado mes de junio, momento en que sus padres anunciaron que nunca más volverían a estar juntos.

Desde el primer momento de la separación de sus padres, la pequeña no se ha separado de su madre, quien pidió su custodia urgente tras anunciar su ruptura con Tom Cruise.

Según informa la web estadounidense TMZ, cuando Tom Cruise llegó a Nueva York por la mañana, fue a buscar a Suri al apartamento donde vive ahora con su madre y, al parecer, en esa breve visita Tom Cruise y Katie Holmes no se vieron las caras y ni siquiera tuvieron contacto.

Es la primera vez que padre e hija han pasado tiempo juntos desde entonces y Suri no se ha descolgado de los brazos de su padre en ningún momento. Las primeras imágenes del actor y su pequeña fueron cuando fue buscar a Suri a sus clases de gimnasia, después se trasladaron al hotel donde se hospeda el actor.

Aunque Suri haya estado separada de su padre durante este tiempo, ha estado en contacto con él por teléfono y video conferencia, pero sin duda este reencuentro habrá sido muy importante para la pequeña quien seguramente habrá echado muchísimo de menos a su padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios