www.mallorcadiario.com

Los líderes no ceden

viernes 20 de julio de 2012, 17:49h

Los líderes no ceden y los puestos de cabeza se mantienen sin apenas cambios.

Finaliza la penúltima jornada de la Copa Audi Mapfre del Rey de Vela con algunas modificaciones respecto a la clasificación de ayer pero con la mayoría de líderes reptiendo posición.

Así, en IRC o nadie parece poder apartar al “Ran” de Niklas Zennstrom de la primera posición, al que le sigue el “Shockwave” de George Sakellaris. En esta categoría, solo el tercer puesto ha experimentado cambio y ahora es el “Stig” de Alessandro Rombelli el que ocupa la plaza en detrimiento del “Bella Monte” de Hap Fauth que pasa a ocupar la cuarta plaza.

En cuanto a la división IRC 1, el “Audi Azzurra” de Alberto Roemmers vuelve a encaramarse al primer puesto, seguido muy de cerca del "Audi-All4one” de Jochen Schumann, en segunda posición. El “Gladiator” de Tom Wilson sigue en tercera posición pero con el “PowerPlay” de Peter Cunningham a 2,5 puntos de distancia.

Ninguna modificación en la general del IR 1 donde el “Swanderfull” de José Manuel Mesquita lidera la clasificación, seguido del “Earlybird” de Hendrik Brandis, y el “Rats on fire” de Rafa Carbonell en tercer lugar.

Lo mismo ha sucedido en la categoría RI2, donde el “Power Plate” de Gustavo Martínez Doreste, sigue de líder y tras él, el “Movistar” de Pedro Campos y el “Volmer” de MicheleTrotta.

En la categoría X-35 mantiene el liderato el el “Margherita-JSteam” de Roberto Mazzucato , mientras que el “HotelPlan-Spirit of Nerina”, cuyo patrón es Alberto Fusco, sube hasta la segunda plaza. Cierra el trio de cabeza el “Red Eléctrica Española” de Javier Sanz sacándole 4 puntos al “Audi Ultra” de Samuli Leisti que queda ahora en cuarta posición.

En Soto 40 solo ha habido cambio, en la general, en lo que respecta al tercer puesto. El “Allegre” de Andrés Soriano se muestra intratable y conserva, desde el principio de la competición, el primer puesto. El “Iberdrola Team” se mantiene en segunda posición y el tercer puesto lo ocupa ahora el “Bigamist” de Pedro Mendoça.

Tampoco se mueve la clasificación general de la clase J-80, donde el “Mapfre” de Carlos Martínez continua primero acompañado en el trío de cabeza por el “Nextel Engineering” de Ignacio Camino y el “Nilfisk” de Van der Ploeg en tercera posición.

Mañana se disputará la última jornada de la Copa del Rey de Vela, en la que, recordemos, está prevista la participación del Príncipe Felipe a bordo de la embarcación de la Armada, el Aifos.

BIMBA BOSE Y DAVID DELFÍN EN EL VILLAGE

La organización ha indicado que a partir de las 22:00 horas, Bimba Bosé y David Delfín estarán en el Village donde harán un posado y atenderán a los medios de comunicación. Acto seguido, sobre las 23:00 horas, Bimba Bosé pinchará como DJ acompañada de David Delfín.

Ayer, en el Village, fué el turno de Mario Vaquerizo, quien consiguió citar a cientos de personas para disfrutar de su actuación.

Vaquerizo señaló que era la primera vez que pinchaba en Mallorca “y como la gente quiere pasárselo bien, pincharé canciones familiares. No soy underground, sino una mezcla de bacalao, pop, trance y house”.

El DJ dijo también sentirse feliz: “La fama me gusta, pero soy consciente que como el pop, es efímero, como viene se va. Estoy muy contento porque he hecho de mis aficiones mi trabajo y mi medio de vida” y aunque no ha regateado nunca, admitió ser una persona “a la que le gustan los retos”, así que no descarta hacerlo en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios