www.mallorcadiario.com

Se busca a la nueva 'Chica Martini'

Por Redacción
sábado 28 de julio de 2012, 07:50h

El pasado jueves, un gran número de celebrities nacionales se reunieron en el Matadero de Madrid para elegir a la que será la sucesora de Mónica Belluci o Charlize Theron como imagen de la conocida marca 'Martini'.

Algunas de las caras conocidas que se dieron cita en el Royal Casting Martini fueron: María José Suarez, Bimba Bosé, Luján Argüelles, Judith Mascó e Iván Sánchez, entre otros.

María José Suarez fue una de las invitadas más elegantes de la noche al lucir un precioso vestido azul corto de corte asimétrico con un brazo al descubierto y unas estupendas sandalias doradas a los pies.

Otra de las que no pasó desapercibida fue la modelo Judith Mascó, quien nuevamente no defraudó y presentó un diseño muy acorde para la gala. Con un espectacular vestido rojo de gasa dejó deslumbrados a todos los presentes.

En cuanto a los hombres, cabe destacar a Yuri Buzzi, quien demostró que la elegancia y la comodidad no están reñidas al llevar unos vaqueros y una camiseta blanca combinada con una preciosa americana y zapatos negros.

Todas estas celebrities tienen por delante una complicada tarea: elegir a la nueva 'Chica Martini'; alguien que reúna las características de una de las marcas de bebida más veneradas y que sepa estar a la altura de personajes como Mónica Belluci o Charlize Theron.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios