www.mallorcadiario.com

Expulsados de la zona mixta en los JJ.OO

sábado 11 de agosto de 2012, 19:50h

Sin acreditación no se entra. Así de sencillo fue el planteamiento de uno de los voluntarios de los Juegos Olímpicos de Londres al que le importó lo más mínimo que tuviera frente así a la Reina de España, Doña Sofía o al propio heredero de la corona, el Príncipe Felipe, acompañado por su esposa, doña Leticia.

Al acabar el combate de taekwondo entre el español Nico García Hemme y el argentino Sebastián Crismanich, los miembros de la Familía Real quisieron acercarse a felicitar a Nico García, quien perdió con el argentino pero se alzó con el bronce, y fue entonces cuando tuvo lugar el reseñado incidente.

La Reina, el Príncipe y doña Sofía intentaron acercarse hasta la zona mixta pero su intento fue dinamitado por el referido voluntario que les impidió el paso al no llevar la pertinente acreditación. Nadie debió dar crédito a lo que pasaba.

Los allí presentes le preguntaron al voluntario si tenía idea de a quien estaba impidiendoel paso a lo que este respondió: “¿Qué es el futuro rey de España? Pues no, no lo sabía pero no lleva la acreditación necesaria para esta zona, así que no puedo dejarles pasar”.

Así, la Familía Real tuvo que esperar su turno para saludar al taekwondista, no porque finalmente les dejaran entrar, sino porque el deportista salió de la zona mixta a saludarles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

4 comentarios