www.mallorcadiario.com

El Govern asegura que Baleares estará bien representada en la WTM

viernes 17 de agosto de 2012, 15:47h

El Govern ha asegurado que Baleares estará "bien representada" en la próxima World Travel Market en Londres y aunque, "su imagen estará incluida bajo el paraguas de la marca España y será homogénea", habrá un stand separado para el archipiélago con el que se quieren evitar las críticas como las que se vertieron en la ITB de Berlín, en las que se decían que el espacio dedicado a las islas no era suficiente.

El director general de Turismo, Jaume Martínez, que este viernes se ha reunido con el director general de Turespaña, Manuel Butler, ha explicado tras el encuentro en la Conselleria de Turismo que habrá disponibles 400 metros cuadrados para el puesto de las islas.

Respecto al tema de la pasada ITB, Martínez ha justificado que fue la "primera feria que se hizo con Turespaña" y que era "un momento de cambios", pero ha asegurado que en la reunión han hablado de tomar medidas para que "no pase lo que ocurrió". "Seguiremos yendo con Turespaña en las ferias porque es positivo para Baleares ir bajo la marca España", ha añadido.

Asimismo, ha señalado que a pesar de la reducción de la inversión, que ha pasado de más de 7 millones en 2009 a 1,5 en 2012, se está trabajando para estar presente en el mayor número de ferias posibles.

Si en 2009 se asistió a 33 eventos, para 2013 (1,7 millones de inversión prevista) está planeado que se acuda a 122, entre ferias, workshops, fantrips o blogtrips (convenciones para blogueros)."Un mayor presupuesto en promoción, no supone mayor presencia", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios