www.mallorcadiario.com

Tres detenidos por un robo con violencia en la playa de Magaluf

viernes 17 de agosto de 2012, 15:06h

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a Eduardo M.L., de 28 años; Óscar L.D., de 22 años, y Antonio M.C., de 22 años, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en la playa de Magaluf, donde intentaron robar la cartera a un ciudadano inglés a quien propinaron una paliza.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que ante las numerosas denuncias interpuestas por robos y hurtos en la playa de Magaluf, que tienen como perjudicados a turistas de origen extranjero, se procedió a organizar un operativo encaminado a detener a los posibles autores.

Así, ha indicado que en la madrugada de este jueves, dos agentes que se encontraban prestando servicio en la playa, observaron a tres individuos en actitud sospechosa mientras comentaban entre ellos cómo y sobre quién van a perpetrar un robo.

En un momento dado, uno de ellos entabló una conversación con un ciudadano inglés que se encontraba en compañía de una mujer, y, tras tantearlo varias veces, vio que poseía en su cartera un gran número de billetes.

Después de comentarlo con sus otros dos compañeros decidieron asaltar al extranjero, al que dieron alcance por la espalda a unos diez metros de donde se encontraban. Tras agarrarle por detrás e intimidarle diciéndole que les diese todo lo que lleva encima, entre los tres le propinaron puñetazos hasta que cayó al suelo.

En ese momento, los agentes intervinieron, consiguiendo separarles y reducir a los agresores a quienes, posteriormente, arrestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios