www.mallorcadiario.com

Caparrós: "Intentaremos que este punto sea bueno el sábado"

domingo 26 de agosto de 2012, 08:28h

Al finalizar el encuentro ante el Málaga, Joaquín Caparrós explicó que el punto logrado es muy positivo para el equipo y dijo que fue un partido en el que "podría haber pasado de todo. La primera parte ha tenido ocasiones el Mallorca, luego estábamos organizados pero no hemos sabido. El segundo tiempo hemos hecho un cambio, hemos apretado y hemos metido el gol, nos han empatado luego. Muy contento con el esfuerzo de los futbolistas. Ha sido complicado por el calor que hace. Vamos a intentar que este punto sea bueno el sábado"

Y añadió: "Nosotros ya venimos de una continuación, el porcentaje mayor de los futbolistas vienen bien, van a tener muchos minutos. Intenter poner ritmo fuerte de partido y potenciar lo bueno y que los defectos se vean menos. Es un equipo con garra y actitud"

Sobre el debut de Charlie, el de Utrera dijo que él "lo tenía claro que debía salir Charlie porque debíamos refrescar, Charlie es un jugador potente y queríamos neutralizar esa banda".

Y sobre el Málaga, Caparrós explicó que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar varios partidos durante la semana, desconectan y están en el partido. Tienen calidad y lo han transmitido".

Por último, habló también de Geromel, de quien dijo que aún "no ha entrenado colectivamente con el Colonia, ha estado 40 días apartado y ahora necesita un tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios