www.mallorcadiario.com

Rafael Romero será el nuevo gerente de Gesma

lunes 27 de agosto de 2012, 18:00h

La directora general del Servicio de Salud, Maria Isabel Borràs, ha propuesto el nombramiento de Rafael Romero como nuevo gerente de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma), en sustitución de Luis Clar, quien fue cesado el pasado jueves, después de ocupar este cargo desde el pasado mes de octubre.

El Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut) ha informado de que Romero, nacido el 14 de enero de 1968, ya había ejercido el cargo de gerente del Complejo Sociosanitario de Mallorca entre los años 2003 y 2007.

Según ha detallado, es diplomado en ciencias empresariales por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y ha cursado sendos programas de alta dirección en instituciones sanitarias y de desarrollo directivo, en la escuela de negocios IESE. Además, tiene un máster en gestión y dirección de empresas turísticas.

Por otro lado, entre 1994 y 2003 fue director de hoteles en diferentes países del Caribe y entre 2007 y 2010, ejerció de director general del Instituto Valenciano de Infertilidad, en México DF. Los últimos años ha trabajado como profesional independiente en el ámbito de la asesoría empresarial.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el Ejecutivo balear aprobó la extinción de Gesma, de la que dependían los hospitales de la Sang, Joan March y el psiquiátrico, y su integración en la estructura del Ib-Salut.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

18 comentarios