www.mallorcadiario.com

Reclamación contra El Mundo por publicar falsedades

miércoles 29 de agosto de 2012, 14:17h

El exdirector general de IB3, Antoni Martorell, ha remitido a la dirección de El Mundo-El Día de Baleares un burofax reclamando la rectificación de los datos publicados por esta cabecera el pasado día 24 de agosto.

En esa edición, El Mundo insistió en una información que no por repetida se convierte en cierta, según Martorell. El Mundo publicaba que "ya en IB3, Martorell recurrió a esta empresa (Cent&Ment) para que realizase el cambio de logo y la nueva imagen de IB3, que costó 600.000 euros públicos".

Martorell sostiene la falsedad reiterada de esta afirmación. Se siente perjudicado por la misma y, por tanto, ejercita su Derecho a Rectificación, ya notificado a El Mundo.

El exdirector general de IB3 reclama a dicha cabecera que en un plazo máximo de tres días publique los datos veraces sobre la misma información, con este texto: "el cambio de logo de IB3, incluyendo su diseño y manual corporativo, tuvo un coste inferior a los 40.000 euros y fue elaborado por la empresa Graell's".

Según el burofax remitido por Martorell a El Mundo, "de no procederse a la señalada rectificación queda reservado el derecho a ejercer la tutela efectiva de los tribunales tal y como establece el art. 4 de la Ley 2/1984".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios