www.mallorcadiario.com

Twitter le dice a Ronaldo por qué está triste

lunes 03 de septiembre de 2012, 18:25h

La afirmación de Cristiano Ronaldo de que "no celebro goles porque estoy triste" ha dejado a pocos indiferentes, siendo la comidilla de medios de comunicación y, como no, de Twitter. El hanstag #CristianoEstaTristePorque se ha convertido en la jornada del lunes en trending topic.

La mayoría no dudan a achacar la “tristeza” a cuestiones relacionadas con su egocentrismo: <<los científicos que trabajan en el acelerador de partículas han descubierto que él no es el centro del universo>>, <<las camisetas de este año no tienen cuello, por lo que no se los puede levantar>>, <<le han comunicado que no puede ir al certamen de Miss Universo representando a su país>>, << no le dejan ser tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa>>, << la equipación de este año no tiene detalles dorado-cani>>, <<sólo es guapo y rico>>, <<es el segundo jugador mejor pagado del mundo>> y <<siguen sin poner espejos en el túnel de vestuarios>> entre muchos otros.

Algunos atribuyen la tristeza del astro portugués a que no consiguiera el galardón de mejor jugador de Europa: << Iniesta,qué te cuesta,dáselo anda para q no llore. Si [email protected] sabemos q el bueno eres tú,pero es como un niño chico>>, << Messi y Iniesta son mejores que él>>,

Otro apartado es el referido a los fracasos deportivos: <<un mes después se ha dado cuenta que Portugal está eliminada de la Eurocopa>>, <<le dijeron que en Madrid se celebraban más títulos en Cibeles que en Neptuno y desde que llegó van 3-4>> y <<La eurocopa la gana un Español y el mejor jugador de 2012 también, el solo gana alfombras!!!>>.

Entre los que creen que la subida de precios es un problema para el portugués, afirman que <<el iva de la gomina ha subido al 21%>> , <<el IVA de los Ferraris ha subido al 21%>> o <<no llega a fin de mes y el tito floren no le da un amento de sueldo , solo pidio 3 millones mas el pobre ...>>.

También hay un número considerable de usuarios que dudan de la virilidad de Cristiano: <<se le ha acabado el Chilly gel. Ya no se siente fresco y seguro>>, <<abre tanto las piernas al tirar un falta que se le caen los tampones>>, <<se le cayó la pastilla de jabón en la ducha y Essien metió gol..>>, <<tiene la regla>> y <<le han prohibido la entrada en Chueca>>.

Algunos incluso van más allá con comentarios políticamente incorrectos con comentarios del estilo de <<no lo han convocado para la selección paralímpica portuguesa>> o <<se ha dado cuenta de que es subnormal>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Twitter le dice a Ronaldo por qué está triste

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    111131 | javi - 04/09/2012 @ 00:10:23 (GMT+1)
    Si si, cara de retrasados, me reitero, es más, alguien que se planta como nick rey, también tiene que mirarse unas cuantas cosas
    111129 | javi - 04/09/2012 @ 00:08:59 (GMT+1)
    Los que nos insultan ( a todos los españoles, no inmigrantes ), son estos políticos patéticos que consienten que los deportistas extranjeros tributen en España bastante menos que cualquiera de nosotros, esos si que se rien de nosotros
    111124 | eva - 03/09/2012 @ 22:23:35 (GMT+1)
    Sea como sea, Cristi-ano es sumamente patetico.. ya puede estar triste, una cura de humildad no le vendria mal y con la de millones que se mueven con el futbol, lo que menos tendria que preocuparnos es la tristeza de este personaje tan incomodo.
    111103 | Jhonny - 03/09/2012 @ 18:11:12 (GMT+1)
    De pana q redactan super mal, quien dijo que Cristiano Ronaldo era brasileño¡??¡ "Algunos atribuyen la tristeza del astro brasileño a que no consiguiera el galardón de mejor jugador de Europa" Y la verdad es que iniesta no esta al nivel ni de Cristiano ni de Messi, ese premio es absurdo.
    111099 | Cuaderno Rubio - 03/09/2012 @ 17:03:58 (GMT+1)
    Leyendo comentarios como este no me extrañaría nada que nadie nos rescatase, yo no lo haría.
    111098 | hansolo38 - 03/09/2012 @ 16:57:17 (GMT+1)
    earl eres chipegua no? entonces entiendo tu pobre comentario cr7 es buen jugador nada mas y nunca llegara a nada mas. Ni de lejos se le podra incluir en listas de futbolistas de los mejores de todos los tiempos. No ha ganado nada y cuando llega lo importante este niñato (no merece otro apelativo) se caga la pata abajo porque no es mas que eso un jugadorcillo. No como Iniesta, Xavi, o Casillas los mejores jugadores de la actualidad que sacan lo mejor en los momentos clave. Ellos ya han pasado a la historia.
    111089 | earl - 03/09/2012 @ 14:47:55 (GMT+1)
    ustedes son basuras, todo lo que dicen. y todos savemos que cr7 es el mejor. miren solo la calidad,no cantidad. y que verga hizo iniesta nada. que hasta kaka, que no jugo mucho,hizo mejores cosas que el. basuras, viva cr7,te apoyamos y te necesitamos en madrid. a la madid.
    111088 | Pedrito - 03/09/2012 @ 14:27:36 (GMT+1)
    Javi, no se a que viene nombrar a Mesi e Iniesta en este tema, pero al menos estos tienen la dignidad de callarse, solo por respeto a los mas de cinco millones de parados, a los que cobran la ayuda de 400 euros o a los que ni esto. Sentirse mal y no querido cobrando 12 millones de euros limpios al año, es un insulto a todos los españoles.
    111086 | rey - 03/09/2012 @ 14:19:29 (GMT+1)
    Javi, lo de la "cara de retrasados" define claramente quién es el patético en todo esto. Háztelo mirar, chico
    111076 | javi - 03/09/2012 @ 13:14:23 (GMT+1)
    vaya sarta de tonterías, estos comentarios de twitter, que pasa que mesi puede estar mal y ronaldo no o que, que pasa que porque cobra lo que cobra no puede sentirse mal, este al menos cobra y juega, y en mi humilde opinión hace el trabajo por el que se le contrató, cosas que otros, no le llegan a la suela de las botas, el chaval cobra por hacer goles, no por ser simpático, que pasa que porque mesi o iniesta tienen cara de retrasados, hay que defenderlos, nose, me parece patético todo esto

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.