www.mallorcadiario.com

Twitter le dice a Ronaldo por qué está triste

lunes 03 de septiembre de 2012, 18:25h

La afirmación de Cristiano Ronaldo de que "no celebro goles porque estoy triste" ha dejado a pocos indiferentes, siendo la comidilla de medios de comunicación y, como no, de Twitter. El hanstag #CristianoEstaTristePorque se ha convertido en la jornada del lunes en trending topic.

La mayoría no dudan a achacar la “tristeza” a cuestiones relacionadas con su egocentrismo: <<los científicos que trabajan en el acelerador de partículas han descubierto que él no es el centro del universo>>, <<las camisetas de este año no tienen cuello, por lo que no se los puede levantar>>, <<le han comunicado que no puede ir al certamen de Miss Universo representando a su país>>, << no le dejan ser tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa>>, << la equipación de este año no tiene detalles dorado-cani>>, <<sólo es guapo y rico>>, <<es el segundo jugador mejor pagado del mundo>> y <<siguen sin poner espejos en el túnel de vestuarios>> entre muchos otros.

Algunos atribuyen la tristeza del astro portugués a que no consiguiera el galardón de mejor jugador de Europa: << Iniesta,qué te cuesta,dáselo anda para q no llore. Si [email protected] sabemos q el bueno eres tú,pero es como un niño chico>>, << Messi y Iniesta son mejores que él>>,

Otro apartado es el referido a los fracasos deportivos: <<un mes después se ha dado cuenta que Portugal está eliminada de la Eurocopa>>, <<le dijeron que en Madrid se celebraban más títulos en Cibeles que en Neptuno y desde que llegó van 3-4>> y <<La eurocopa la gana un Español y el mejor jugador de 2012 también, el solo gana alfombras!!!>>.

Entre los que creen que la subida de precios es un problema para el portugués, afirman que <<el iva de la gomina ha subido al 21%>> , <<el IVA de los Ferraris ha subido al 21%>> o <<no llega a fin de mes y el tito floren no le da un amento de sueldo , solo pidio 3 millones mas el pobre ...>>.

También hay un número considerable de usuarios que dudan de la virilidad de Cristiano: <<se le ha acabado el Chilly gel. Ya no se siente fresco y seguro>>, <<abre tanto las piernas al tirar un falta que se le caen los tampones>>, <<se le cayó la pastilla de jabón en la ducha y Essien metió gol..>>, <<tiene la regla>> y <<le han prohibido la entrada en Chueca>>.

Algunos incluso van más allá con comentarios políticamente incorrectos con comentarios del estilo de <<no lo han convocado para la selección paralímpica portuguesa>> o <<se ha dado cuenta de que es subnormal>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios