www.mallorcadiario.com

Los informativos de IB3, líderes

miércoles 05 de septiembre de 2012, 13:42h

Los espacios informativos de IB3 Televisión han conseguido durante el mes de agosto ser líderes en su franja de emisión durante en sus ediciones de mediodía y de noche del domingo.  

Con un 6,7% de share de cadena, además, IB3 Televisión ha alcanzado en agosto su segundo mejor resultado mensual de audiencia en el 2.012. En enero se consiguió un 6,9%. Por octavo mes consecutivo la televisión autonómica de Baleares es la cuarta cadena más vista en las islas.

IB3 aumenta el resultado de agosto un 52% respecto al mismo mes del año pasado, pasando de un 4,3% a un 6,7% de cuota. Además, la televisión balear es la única cadena no temática que mejora sus resultados tanto en lo que se refiere a la cuota como a cobertura.

Desde el Ente público se celebra especialmente este resultado de mejora del 50% de audiencia por el hecho de disponer de un 50% menos de presupuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los informativos de IB3, líderes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    111095 | tofol - 03/09/2012 @ 16:37:14 (GMT+1)
    Ido ara es de sa radio no se que pasara, pero per comensar ara es matins xerra en Javier Alarcon "en castellano", avui mati se ha tirar mes de 15 minuts lletgint es titulars, a hora de maxima audiencia informtiva: a les 8h. No me pareix gens serio aixó, i quan se ha atrevit a lletgir un diari en catala, haguest estat millor que el traduïs! quin desastre de informatiu! aquest de Ib3 radio!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.