www.mallorcadiario.com

Detenidos dos jóvenes en Manacor por 18 robos en casas de campo

Por Redacción
lunes 03 de septiembre de 2012, 14:52h

La Guardia Civil detuvo en la tarde del pasado miércoles en la localidad mallorquina de Manacor a Mohammed S., de 20 años, y Mokhtar S., de 18 años, por supuestos delitos contra el patrimonio, ya que estaban especializados en robo a viviendas aisladas en el campo y posterior venta de los efectos sustraídos.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que tras la investigación, que se ha desarrollado durante el mes de agosto, en los registros domiciliarios de los detenidos los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se incautaron de 450 gramos de metales preciosos y efectos por un valor aproximado de 9.000 euros procedentes de los ilícitos.

Así, la Guardia Civil ha logrado esclarecer un total de dieciocho hechos delictivos, si bien la investigación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los efectos recuperados se encuentran en exposición abierta al público en las dependencias de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios