www.mallorcadiario.com

Ni dos telediarios

martes 04 de septiembre de 2012, 23:44h

El retorno del médico forense y comunicador Javier Alarcón a IB3 Radio ha sido más que efímero. Si el lunes presentó su espacio de actualidad durante 15 minutos –cuando la previsión para su espacio era de 40- ayer ni siquiera apreció por los estudios de la radio autonómica de la calle Manuel Azaña de Palma.

Los auténticos motivos de la “espantá” los sabrá él, pero puede haber influido un conflicto de horarios con su ocupación laboral. De momento lo que se sabe es que lo deja.

Los radioyentes de Baleares se habrán perdido un espacio que prometía no dejar indiferente a nadie gracias al estilo irreverente que ya mostró Javier Alarcón durante su etapa de presentación del programa Balears al Día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Ni dos telediarios

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    113073 | mi niña - 20/09/2012 @ 15:58:21 (GMT+1)
    Paco o Javier, que mas dá. vuelve otra vez!!!yo se que tu sabes
    111282 | a - 05/09/2012 @ 11:31:37 (GMT+1)
    Grande Javier, que envidias y celos tiene la gente, hay mucho escocido y reconroso. Tu a lo tuyo... es una lastima que esto no haya podido ser, ya sabes que a muchos nos gustaba empezar la jornada con tus analisis y valoracioens. Al que no le guste que cambie de sintonía o de canal y sino que sigan dejandose llevar por las sandeces escocidas de tu "amigo" Matias Vallés. Animo y hasta pronto
    111255 | Incompatibilidades Cuerpo de Forenses - 05/09/2012 @ 05:04:51 (GMT+1)
    Artículo 50. Incompatibilidades. 1. Los médicos forenses están sujetos al régimen de incompatibilidades previsto en la legislación general para los funcionarios al servicio de las Administraciones públicas. En todo caso, la función de médico forenses será incompatible con: a) La función de médico de empresa o de entidades aseguradoras. b) El desempeño de cargos públicos electivos. c) La realización de actividades privadas relacionadas con las prácticas tanatológicas. d) La intervención como particulares en los casos que pudieran tener relación con sus funciones. e) Cualquier actividad pericial privada. f) La emisión de certificados médicos de defunción relacionados con la normativa sobre policía sanitaria mortuoria. g) Toda actividad que menoscabe el ejercicio de sus funciones. 2. No se podrá autorizar la compatibilidad para el ejercicio de una actividad privada a los médicos forenses que desempeñen los puestos de Director y Subdirector de los Institutos, a aquellos otros que ocupen puestos con dedicación exclusiva, y a los que en la relación de puestos de trabajo tengan asignado un complemento específico o concepto equiparable, cuya cuantía supere el 30 por 100 de su retribución básica, excluidos los conceptos que tengan su origen en la antigüedad. Artículo 51. Realización de actividades compatibles. El ejercicio por los médicos forenses de cualquier actividad, profesión o cargo que requiera declaración de compatibilidad, exigirá la previa autorización del Ministerio de Justicia e Interior o, en su caso, del órgano competente de la Comunidad Autónoma, con informe del Director del Instituto en que estuvieren destinados, sin perjuicio de las restantes autorizaciones que prevea el régimen de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas.
    111235 | Señora - 04/09/2012 @ 22:30:39 (GMT+1)
    Quien no se acuerda de él aunque era conocido como Paco el Macho, y la verdad de jovencito era un bombón.
    111230 | Joanita - 04/09/2012 @ 22:02:40 (GMT+1)
    Estás decepcionada y te llamas Joan???
    111208 | Forasterum - 04/09/2012 @ 17:59:32 (GMT+1)
    Aun no es suficiente profunda la crisis...ni una referencia a cuanto cobra por los 15 minutos de radio? Un foraster xerrant en foraster a IB·3? Millor tancar-la, estalvia doblers i ja escoltarem RNE
    111204 | observer - 04/09/2012 @ 17:08:29 (GMT+1)
    En realidad se llama paco y no javier, y en el colegio ligaba a mansalva mientras el resto de los mortales jugabamos a futbol en el patio...q crack
    111203 | Joan Rossello - 04/09/2012 @ 17:03:53 (GMT+1)
    Mis amigas y yo nos hemos quedado decepcionadas. !Javier vuelve¡ por tí hasta me dejaría hacer la autopsia
    111199 | funcionario - 04/09/2012 @ 16:22:54 (GMT+1)
    todo eso hemos ganado menos mal
    111194 | tofol - 04/09/2012 @ 15:23:11 (GMT+1)
    puuf menos mal! ayer casi me da un ataque al reconocer a "la voz" de matas en radio, ademas que hace hablando en castellano en una radio autonomica, que ja está bé de tant amiguisme! i a més a més aquest tipo es massa partidista, i sino, escoltau-lo a "la ser" es dilluns i dijous de 19.20h a 19.40.. i ademés, amb s'altra partidiste (des partit contrari), en Matias vallés!! vaia dos "pájaros"
    111191 | carita - 04/09/2012 @ 14:24:12 (GMT+1)
    NOooo ¡¡¡ por favor¡¡¡queremos a Javi en Ib3, sin el nada es igual, esa melena en las ondas , esa lengua viperina, esa ironía tan radical que me excita como a dos de mis amigas. Siempre nos quedará el mica para verle de lejos puntualmente tomando un café en compañia de 10 a 11 todas las mañanas. Javi¡ eres todo un sex simbol
    111185 | Joan - 04/09/2012 @ 13:47:13 (GMT+1)
    Era un estilo irreverente a tiempo parcial, es decir, que utilizaba la irreverencia con los de la oposición y la reverencia con todo cuanto hacía y decía su mentor, Jaume Matas. Hace bien en "dejarlo". Seguramente pensó que en IB3 seguían atando perros con longanizas y, al ver que la cosa ya no es tan productiva, habrá optado por la retirada ordenada y prudente nada más empezar.
    111184 | Piluca - 04/09/2012 @ 13:28:55 (GMT+1)
    Un alivio. Dejaremos de oir sandeces cuando vamos en taxi.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com