www.mallorcadiario.com

El Parc Bit acogerá a centros de 40 países en la cumbre anual de Microsoft

domingo 16 de septiembre de 2012, 12:57h

El ParcBit acogerá desde el miércoles 19 al viernes 21 la Cumbre Anual de los Centros de Innovación de Microsoft, el MIC Summit 2012. Este encuentro internacional, que se celebra anualmente, congregará a los máximos responsables de 100 Centros de Innovación de 40 países, junto a las principales autoridades gubernamentales de Baleares con el fin de debatir sobre los retos y oportunidades que presenta la tecnología y la innovación.

Según ha informado el Govern en un comunicado, se trata de la primera vez que esta cumbre internacional de Microsoft se celebra fuera de Estados Unidos con el objetivo de abrirse a nuevos mercados y darse a conocer entre los ecosistemas de 'partners' de otros países.

Para el Ejecutivo balear, "el ParcBit se consolida una vez más en el ámbito nacional e internacional como uno de los viveros tecnológico-científicos más importantes de España y como un espacio innovador en el que diferentes centros de investigación e innovación conviven con un centenar de pequeñas, medianas y grandes empresas de base tecnológica de diferentes sectores, además con una incubadora de proyectos emprendedores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios