www.mallorcadiario.com

Los monumentos de Mallorca, a Wikipedia

domingo 16 de septiembre de 2012, 14:12h

Wikipedia organiza por tercer año consecutivo su popular concurso de fotografías de los monumentos más relevantes de cada país, Wiki Loves Monuments. Esta nueva convocatoria ofrece el mes de septiembre para que los internautas suban sus fotografías a la plataforma. Las mejores ilustrarán las entradas de la enciclopedia digital más grande del mundo. Los mallorquines tienen una gran oportunidad para que los monumentos más importantes d ela isla, que son muchos, puedan integrar esa popular enciclopedia.

En este concurso puede participar cualquier internauta aficionado a la fotografía. Lo único necesario es registrarse en la plataforma, seleccionar un monumento y capturarlo con la cámara. Un jurado nacional será el encargado de evaluar y seleccionar las 10 mejores para presentarlas al jurado internacional, según informa la fundación en su web.

El primer premio es un viaje de turismo fotográfico a Hong Kong, así como la participación del ganador en la conferencia anual de Wikimedia. Además, la fundación propone una serie de premios de entre 50 y 1.000 dólares (entre 38,6 y 773,8 euros) en cheques de fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios