www.mallorcadiario.com

Música, humor y danza en el Auditórium

miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:34h

Desde esta noche y hasta el próximo domingo, la percusión, música, humor y danza del espectáculo 'Stomp' estará en el Audiorium de Palma dentro de la gira de celebración de su XX aniversario. Un montaje cuyos artistas, a lo largo de sus cinco únicas funciones en la capital balear, convertirán el ruido en música y en ritmo bailable.

'Stomp' aterriza de esta forma en Palma, de la mano de Rubio Produccions, con su versión "más fresca, trepidante y divertida" para conmemorar 20 años durante los que ha recibido más de 15 millones de espectadores en 48 países de todo el mundo, tal y como han explicado desde Comedia. Comunicació & Mèdia.

   Percusionistas de alto nivel se encargarán de llenar el Auditorium de una energía "desbordante" elevando a categoría de instrumentos musicales utensilios cotidianos y aparentemente vulgares como cubos de basura, mecheros, palos, botas, delantales, 200 litros de agua, latas de pintura y, en esta ocasión , también tubos y fluorescentes.

   Y una vez más, contagiarán esta energía haciendo participar al público en este montaje "explosivo" que sustituye la palabra por el movimiento y el ritmo, "sin olvidar buenas dosis de humor, potencia visual y un cierto espacio para la improvisación, que hace que cada función sea única e irrepetible", según los organizadores.

   Una comedia visual donde la sorpresa y la interacción mantienen la complicidad con el público para hacerlo partícipe del espectáculo a través un lenguaje universal: la música y los gestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios