www.mallorcadiario.com

Palma, sede de la 'cumbre' de Microsoft

miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:58h

Microsoft ha inaugurado hoy el MIC Summit 2012, cumbre anual de los Centros de Innovación de la compañía que se celebra entre los días 19 y 21 de septiembre en el Centro de Innovación de Turismo de Palma de Mallorca.

La empresa informática informó que se trata de "un encuentro internacional, que tiene lugar por vez primera fuera de EE.UU., y que congrega a los máximos responsables de 100 Centros de Innovación de 40 países, junto a las principales autoridades gubernamentales de las Islas Baleares y personas de reconocido prestigio internacional en materia de tecnología e innovación".

Durante tres días  se debatirá sobre los retos y oportunidades que ofrece la tecnología e innovación a nivel mundial, "y en los que Palma se convertirá en un punto de encuentro internacional para compartir ideas, cocimientos, experiencias y sinergias para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas".

La cumbre ha sido inaugurada por Pep Ignasi Aguiló, vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y de Ocupación del Govern de les Illes Balears y Kenik Hassel, director del programa internacional de Centros de Innovación de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios