www.mallorcadiario.com

IB3 se desmarca de un posible acuerdo con la Mesa Audiovisual

miércoles 19 de septiembre de 2012, 13:17h

Mallorcadiario.com reproduce aquí el documento interno de la Mesa Audiovisual que contiene las 6 conclusiones que darían lugar al acuerdo con el Govern y con IB3 de cara a la supervivencia del sector en Baleares gracias al compromiso de firma de 18 millones de euros anuales en contratos para las productoras.

Los 18 millones salen del cálculo del mantenimiento de 30 millones de presupuesto anual para IB3 -propuesta de la Mesa- aplicando el 60% que figura en el punto 2 del documento que publicamos en esta información.

Este documento, al que ha tenido acceso mallorcadiario.com, es el que señala el acuerdo con IB3 dado que el logotipo del Grupo IB3 encabeza dicho documento.

Fuentes de la cadena autonómica han mostrado a este periódico su profundo malestar por la existencia de un documento con conclusiones sobre el futuro del Ente Público, en el que aparece el logotipo de la empresa.

Las mismas fuentes -también el secretario de la Mesa Audiovisual- señalan hoy que IB3 no participó en la reunión que desembocó en este documento al que ahora la Mesa califica de "interno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame