www.mallorcadiario.com

Fallece atropellada una joven por un conductor ebrio en el Paseo Marítimo

sábado 22 de septiembre de 2012, 14:17h

Un accidente producido en el Paseo Marítimo, a la altura de la discoteca Tito’s provocó la muerte por politraumatismo de Carolina R.S. de 22 años. El conductor presentó un elevado grado de alcoholemia.

El trágico atropello tuvo lugar a las 6.24 horas de esta madrugada en la parte de la avenida que colinda con el mar, en dirección hacia Es Molinar. Carolina, junto con una amiga, cruzaba la calle cuando fue alcanzada por un coche que se dió a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Palma, de la Guardia Civil y del Servicio de Atención Médica Urgente del 061, aunque nada se ha podido hacer para salvarle la vida. Ya cadáver, fue trasladada al Hospital de Son Espases.

El conductor, Miguel F.B. de 30 años, pudo ser apresado instantes después puesto que también provocó un pequeño accidente con otro coche en la Avenida Argentina, en el que intervino una patrulla de la Policía Local. En ese instante, los efectivos policiales comprobaron que el coche de Miguel respondía a las características del coche que había arrollado a Carolina y que los desperfectos que tenía se correspondían más con un atropello a una persona que con un incidente con otro vehículo. La Policía Científica de la Policía Nacional lo corroboró.  

La tasa de alcoholemia era de 0.81, que supera en gran medida la de 0,15 que, al ser conductor novel, tenía que respetar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

19 comentarios