www.mallorcadiario.com

La Casa Real tendrá un programa semanal en TVE

miércoles 26 de septiembre de 2012, 12:22h

Televisión Española ha confirmado la creación de un programa informativo semanal sobre las actividades de la Casa Real que previsiblemente se emitirá en La 2 y que estaría dirigido por el consejero de la Corporación Miguel Ángel Sacaluga.

Durante su primera comparecencia en el Congreso como presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique ha defendido la necesidad de un formato de estas características porque el mandato marco de la pública obliga a ofrecer información sobre la Casa Real, "sin prejuicio de que cuando sea noticia" se den piezas en los servicios informativos.

González-Echenique ha confirmado así oficialmente, sin dar más detalles sobre ello, la noticia que adelantaba este mismo mes el portal Periodistadigital avanzando además que el programa estaría dirigido por Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE nombrado a propuesta del PSOE.

Del mismo modo, esta web también apuntaba que este espacio de media hora de duración se emitiría previsiblemente en La 2, sería de corte "blanco, muy institucional" y estaría formado por un equipo de diez personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame