www.mallorcadiario.com

La Liga Endesa 2012-13 arranca el sábado

miércoles 26 de septiembre de 2012, 17:13h

La sede central de Endesa en Madrid ha acogido este miércoles el Concurso de Mates y el Concurso de Triples, en el trascurso de la presentación oficial de la de la Liga Endesa 2012-13. El acto ha reunido a los principales representantes del baloncesto español. El presidente de Endesa, Borja Prado, y el director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, han dado la bienvenida a la nueva temporada.

La nueva temporada de la Liga Endesa arranca este próximo sábado 29 de septiembre de 2012 y concluye, en su fase regular, el próximo 19 de mayo de 2013, dando paso a continuación al Playoff que podría prolongarse hasta el 22 de junio.

La Liga Endesa contará con un total de 20 jugadores olímpicos que han representado a sus selecciones este pasado verano entre los que destacan los 7 internacionales españoles: Juan Carlos Navarro y Víctor Sada (FC Barcelona Regal), Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Sergio Llull y Rudy Fernández (Real Madrid) y Fernando San Emeterio (Caja Laboral), más de la mitad del equipo que se proclamó subcampeón olímpico en Londres, disputarán la Liga Endesa. Además, habrá espacio para disfrutar con el espéctaculo de los nuevos fichajes foráneos cargados de juventud y talento, como Jon Scheyer (Herbalife Gran Canaria), Buford (Blusens Monbus) o Kyle Kuric (Asefa Estudiantes), así como para referentes contrastados en el viejo continente como Qyntel Woods (Lagun Aro GBC), Nikos Zisis (Gescrap Bizkaia Bilbao Basket) o el carismático Sarunas Jasikevicius (FC Barcelona), entre otros.

Esta temporada se podrán seguir los partidos de cada jornada a las 19.00 del domingo en La1 de TVE. Además, RTVE compatibilizará esas emisiones con la retransmisión por Teledeporte de un segundo partido los sábados a las 18 horas. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame