www.mallorcadiario.com

Pastor: "Perder unas elecciones hará que el PP vuelva a lo de antes"

viernes 28 de septiembre de 2012, 09:31h

Antoni Pastor, expulsado definitivamente del PP hace algunas semanas, ha vuelto a hablar tanto de la situación de su ya expartido como de las causas que lo enfrentaron a José Ramón Bauzá.

El alcalde de Manacor se alinea totalmente con el discurso hecho público recinetemente por Gabriel Cañellas, quien denunció esta semana en un artículo de opinión los peligros de abandonar el espacio de centro regionalista que siempre había ocupado del Partido Popular.

Pastor, en una entrevista anoche en la Televisió de Manacor, aseveró que "perer unas elecciones hará que el PP vuelva a lo de antes", en línea precisamente con lo dicho por Cañellas. El político manacorí añadió que "será entonces cuando la gente que no esté a gusto con las formas del partido empieza a hablar públicamente de lo que piensa".

En la entrevista, Pastor desveló que el problema personal de José Ramón Basuzá con él tiene el origen en la intervención del entonces diputado popular en el debate del Estado de la Comunidad. No gustó a Bauzá ni la popularidad que estaba alcanzado Pastor ni algunas de las cosas que dijo.

Sobre su futuro político, el alcalde de Manacor aseguró que por ahora no moverá ninguna ficha. En el tramo final decidirá, no descartando la retirada de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios