www.mallorcadiario.com

Travolta quiere demostrar que no es gay

viernes 28 de septiembre de 2012, 15:58h

Aunque se haya parado la ola de acusaciones sobre este actor, ha comenzado la lucha en los tribunales contra todo aquel que se atrevió a apuntar a Travoltay a dudar sobre su orientación sexual. De momento ha ganado uno de los juicios, pero ¿conseguirá demostrar que no es gay?

John Travolta 1 - Robert Ransolph 0. Así ha quedado de momento la batalla legal que comenzó a principios de año, cuando este escritor publicó un libro donde revelaba la verdadera orientación sexual del actor.

Desde entonces, no han dejado de sucederse diferentes protagonistas que aseguraban que Travolta es gay, es más, le acusaban de tener una conducta sexual inapropiada, llegando a abusar de ellos en varias ocasiones.

Aún así, el actor siempre se ha mantenido al margen en estos asuntos y ha dejado en manos de sus abogados cada acusación. Eso sí, desde entonces se ha cuidado muy mucho en que sus siguentes apariciones fueran junto a su mujer, demostrando su incondicional amor hacia ella.

De momento el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor. Y es que esta fue la primera de muchas acusaciones sobre su sexualidad, posiblemente la más tangible, puesto que se trata de un libro en el que su autor, Robert Randolph asegura que Travolta frecuentaba spas gays.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios