www.mallorcadiario.com

Nueva manifestación en la plaza de Cort el sábado por la tarde

viernes 28 de septiembre de 2012, 16:47h

La plaza de Cort de Palma acogerá este sábado a las 18.00 horas una concentración en apoyo a la protesta que la Coordinadora 25S ha convocado a la misma hora en Madrid -Neptuno y Puerta del Sol- con el objetivo de volver a rodear el Congreso por tercera vez esta semana y pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

De esta forma, Palma será una de las, al menos, veinte ciudades, tanto españolas como extranjeras, en las que se llevarán a cabo actos paralelos de apoyo para este sábado por la tarde.

Así, por ejemplo, los valencianos que quieran denunciar el "secuestro" de la democracia "llevado a cabo por los mercados financieros y ejecutado con la colaboración de la mayoría de los partidos políticos" podrán hacerlo alrededor de las Cortes Valencianas, o los cántabros, en Santander, frente a la Delegación del Gobierno. Asturias, Badajoz, Estepona, Málaga, Murcia, Tarragona, Vigo o Valladolid son otras de las ciudades que se han sumado.

Fuera de España, ya se han convocado protestas en Londres, frente a la embajada española a partir de las 18.00 horas, así como en París, Amsterdam, Bruselas y Berlín y otras ciudades alemanas. Todas estas acciones se suman además a las ya previstas en Portugal y en Italia para este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios