www.mallorcadiario.com

El mallorquín Luis Salom gana en Moto3

domingo 30 de septiembre de 2012, 13:18h

El mallorquín Luis Salom (Kalex KTM) ha logrado la victoria en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Aragón, disputada este domingo en el circuito de MotorLand, tras realizar una magnífica actuación ante el líder del campeonato, el alemán Sandro Cortese (KTM), que fue segundo, y el también germano Jonas Folger (Kalex KTM), tercero.

El mallorquín, que corrió infiltrado y con el hombro izquierdo tocado -por una caída en la 'warm-up'-, ha logrado su segunda victoria en el Mundial, que hace que ascienda hasta el segundo puesto de la clasificación general, 15 puntos por delante del español Maverick Viñales (FRT Honda). Por su parte, Cortese se afianza como líder del campeonato después del percance de Viñales, al que se le paró la moto en la vuelta de calentamiento y que se queda casi sin opciones de luchar por el título.

Folger, que partía desde la 'pole', no tuvo problemas para colocarse primero con Salom a la rueda, mientras el malayo Zulfahmi Khairuddin (KTM) y Cortese no les perdían la pista. En la cuarta vuelta, Khairuddin adelantó a Folger y pasó a liderar la prueba, en una lucha a la que se sumó Efrén Vázquez (FTR Honda) en la cuarta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios