www.mallorcadiario.com

Los británicosreparados para el fin del mundo

domingo 30 de septiembre de 2012, 18:26h

Tras seguir a los estadounidenses en la serie Preparados para el fin del mundo, National Geographic Channel se ha propuesto ahora mostrar cómo los británicos también se organizan frente a una posible hecatombe mundial. La compañía ha anunciado la puesta en marcha a nivel global desde el nuevo centro internacional que tiene en Londres de tres nuevas producciones Dubai: Ultimate Airport, Vinnie Jones Toughest Russia y Preppers UK: Surviving Armageddon.

Precisamente esta última sigue la estela de Preparados para el fin del mundo, aunque ahora desde el punto de vista de ciudadanos británicos que también se organizan ante la posibilidad de sufrir una gran hecatombe mundial.

Acumular comida, gasolina e incluso armas son las aficiones propias de los que se preparan para el fin del mundo. Este especial muestra a algunas familias británicas que se organizan durante meses y años por lo que pueda pasar en el futuro. Sea un colapso económico, una guerra nuclear o una gran catástrofe natural, ellos ya tienen un plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios