www.mallorcadiario.com

Aqualand se desmarca de la fiesta con drogas del Arenal

martes 09 de octubre de 2012, 08:57h

El Grupo Aspro Ocio, propietario del conocido recinto acuático Aqualand de El Arenal, niega cualquier tipo de vinculación con los hechos sucedidos en sus instalaciones durante una fiesta celebrada el pasado 15 de septiembre.

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Discotecas y similares ha puesto en manos de la policía un exhaustivo informe sobre posibles delitos cometidos durante dicho evento, en el que circulaba con suma facilidad todo tipo de drogas ilegales.

Fuentes autorizadas de Aspro Ocio han afirmado a mallorcadiario.com que "nosotros nos limitamos a alquilar el recinto acuántico a una empresa promotora de eventos para la celebración de una fiesta el día 15 de septiembre; nos desmarcamos totalmente de cualquier responsabilidad sobre lo que sucediera durante dicha celebración".

La denuncia presentada por la Asociación de Salas de Fiesta incluye como prueba el trabajo fotográfico de algunas personas infiltradas como clientes en dicho acontecimiento, al que ha tenido acceso mallorcadiario.com,  en el que además se relata la facilidad con la que se podía comprar y consumir drogas durante el evento.

El informe cita textualmente que "tras permanecer en la pista y observar que las drogas se mueven de forma evidente y escandalosa...", "nos dicen si queremos pillar algo, que son 25€", "detectamos que el chico se acerca a ellos y Borja le dice que le dé algo que se han quedado sin pasta, que la semana que viene se lo pagan. Este saca medio gramo y se lo entrega y a continuación se lo guarda en el bolsillo".

El informe está trufado de secuencias y fotografías que probarían la permisividad de los organizadores en cuanto al tráfico y consumo de drogas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Aqualand se desmarca de la fiesta con drogas del Arenal

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    119773 | Colorado - 16/11/2012 @ 14:18:47 (GMT+1)
    Esta claro que esto es cosa del Grupo Mafioso liderado por Tolo Cursach y su lugarteniente Tolito Piscinas Sbert, Porque no envía estos espías a sus discotecas? Aunque ya no hace falta puesto que esto mismo haremos muchos clientes dentro de sus discotecas y después haber que hace la asociación de discotecas al respecto.... Basta ya de la competencia desleal de este cacique y su banda de mafiosillos dirigida por el ya nombrado Tolito Piscinas
    117611 | tolito - 29/10/2012 @ 22:11:38 (GMT+1)
    El vicepresidente y tesorero de la asociacion de salas de fiestas no es la misma persona a los que la promotora Club25 denuniaron y publicaron una grabacion donde este señor llamado Tolo Sbert y jefazo del grupo cursach ocio se jartaba de conocer politicos y amenazaba con paralizar un evento que luego mira por donde se paralizo?? Porque no publicasteis esa denuncia con esa grabacion?? Porque el jefazo del grupo cursach tiene que estar de vicepresidente y tesorero de una asociacion de salas de fiestas velando por los intereses de otras salas cuando es mas que evidente que solo vela por los intereses del grupo cursach?? Alguien es tan iluso de pensar que estas "personas infiltradas" de las que habla el articulo se "infiltraran" alguna vez en alguna sala del grupo cursach como Titos, Bcm, Paradise etc et?? Esto HUELE Y MUCHO!!!
    115062 | george of the jungle - 09/10/2012 @ 11:23:00 (GMT+1)
    para diego, que va en bcm se consume zumos naturales!! que mal perder algunos empresarios!
    114997 | diego - 08/10/2012 @ 13:10:15 (GMT+1)
    ostias mandaron espias contratados por la asociacion de salas de fiesta,claro en sus salas como bcm no se consumen drogas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.