www.mallorcadiario.com

Piqué se deja bigote

miércoles 17 de octubre de 2012, 09:54h

Parece que este nuevo look se está convirtiendo en el último grito de las tendencias masculinas. Si hace unos días veíamos a David Bustamante añadiendo un símbolo de carácter a su rostro, ahora es el novio de Shakira quien se deja crecer bigote. ¿Qué pensará la colombiana del cambio de imagen de su hombre?

"Moustache time!", o lo que es lo mismo, "tiempo de bigote". Con esta escueta frase, Gerard Piqué nos presenta su nuevo look. Con carita de circunstancia y sentado en un sillón gris, el futbolista del Barça ha decidido dar un giro a su imagen.

Parece que ahora que sabemos que va a convertirse en papá por primera vez, el novio de Shakira se ha animado a dejar crecer su vello bajo la nariz para aparentar masculinidad. O quizá el catalán esté intentando aproximarse a los diez años que le separan de su chica.

Lo que sí es cierto es que no es la primera vez que esto ocurre entre los famosos. Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, vimos a un David Beckham sin afeitar y a principios de este mes, fue David Bustamante quien nos sorprendió con su bigote.

Sin embargo, el cambio del cantante cántabro no fue del agrado de Paula Echevarría y el propio artista escribió en su Twitter: "A mi mujer no le gusta el bigote o son cosas mías??? JAJAJA...!". La cara de la actriz y modelo lo decía todo.

¿Le pasará lo mismo a Shakira?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios