www.mallorcadiario.com

El Rey pasa revisión

miércoles 17 de octubre de 2012, 10:01h

Según ha confirmado prensa de Zarzuela a 'Chance' el Rey Don Juan Carlos ha acudido a la clínica San José de la capital, el centro sanitario donde fue intervenido el pasado mes de abril tras una fractura de cadera, para una revisión médica rutinaria.

El monarca ha acudido al hospital a las dos y media de la tarde minutos después de haber participado por la mañana, en el Palacio de la Zarzuela, en la recepción del equipo europeo de la Ryder Cup.

Don Juan Carlos ha permanecido en el centro hospitalario algo más de hora y media para someterse a una revisión de su reciente operación de cadera practicada por el doctor Ángel Villamor. Esta intervención fue realizada el pasado 27 de abril y que requirió de una segunda cirugía provocada por una luxación en el mismo hueso producida por un mal movimiento durante un acto oficial.

Casa Real ha manifestado que no informó públicamente de esta visita porque era algo sin importancia y que no tenía intéres informátivo. De hecho el Rey asisitirá esta noche al estadio Vicente Calderón de Madrid para presenciar el partido de fútbol clasificatorio para el Mundial Brasil 2014 que enfrentará a las selecciones de España y Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios