www.mallorcadiario.com

La Infanta Elena, apartada de los actos oficiales

miércoles 17 de octubre de 2012, 12:52h

Las revistas del corazón copan el último acto de la Familia Real casi al completo, puesto que la Intanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron los esperados ausentes en el desfile de la Fiesta Nacional, pero a partir de ahora no serán solo ellos.

Por lo visto, y según apuntan las portadas de Semana y Lecturas, la Infanta Elena ha sido la siguiente en ser apartada de los actos oficiales de la Familia Real, al igual que hicieron los Duques de Palma a raíz de la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos.

La Familia Real está haciendo notorios cambios de cara a la galería. En su última cita el pasado viernes, en el día de la Hispanidad, quienes presidieron los actos fueron los Reyes y los Príncipes de Asturias, sin estar acompañados por los demás miembros.

La Infanta Elena, imprevisiblemente, fue apartada de la tribuna principal, y vio el desfile desde la de invitados junto a Alfredo Pérez Rubalcaba. Y es que este cambio no pasó desapercibido, puesto que justo se cumplía un año desde que la Familia Real al completo oficiara un acto.

Fue precisamente en este día cuando vimos por última vez a los Duques de Palma oficiar junto al resto de la Familia Real un acto, y tras ese momento ya nada ha vuelto a ser lo mismo en la monarquía española.

La Familia Real se ha propuesto destacar, por detrás de los Reyes, a los Príncipes de Asturias, puesto que serán sus sucesores en la corona y quienes últimamente representan la unión de esta familia. Así pues, que no extrañe que poco a poco la Infanta Elena se vaya desvinculando cada vez más de los actos oficiales, hasta que ya no oficie ninguno, como han hecho los Duques de Palma.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios