www.mallorcadiario.com

Militantes del PP se dan de baja por la recuperación de clínicas abortistas

viernes 19 de octubre de 2012, 12:17h

Derecho a Vivir ha revelado que ya se han producido las primeras bajas de militantes del PP de Palma tras la decisión del conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, de "recuperar" las clínicas abortistas en Baleares.

En un comunicado, Derecho a Vivir ha subrayado que estas bajas de militantes se deben a la decisión de Mesquida de "desproteger a la mujer en riesgo de vulnerabilidad ante su  embarazo".

Además, ha criticado que el derecho a la maternidad en Baleares "se agrava" al encontrarse las mujeres sin la información adecuada que les apoye a la hora de afrontar una situación de riesgo para  sacar adelante su embarazo.

En este sentido, ha censurado la "desinformación" a la que se  somete a la mujer embarazada "vulnerable ante su maternidad con entrega de información falsa a las pacientes que solicitan el aborto", lo que, a su juicio, también "está produciendo en estos momentos bajas de militantes en el PP de Baleares por incumplimiento del programa electoral del partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
24 comentarios
Compartir en Meneame