www.mallorcadiario.com

Pomar da el perfil

lunes 22 de octubre de 2012, 13:53h

TVE y RNE en Baleares llevan 22 días descabezadas. 22 días sin nombrar director tras el cese de los antiguos responsables el pasado 30 de septiembre.

Fuentes del colectivo profesional de ambos centros territoriales aputan que ya se nota el caos en el día a día, ya que ni siquiera se vislumbra el día en que se vaya a nombrar un nuevo responsable.

RTVE tiene claro que lo que hay que hacer es unificar en una sola dirección la radio y la tele públicas.

mallorcadiario.com ya informó en  su día que hace mucho tiempo el entorno del PP ofreció el puesto al periodista José María Castro, pero no se le ha confirmado nada en los últimos días. También se contactó con la periodista Margalida Blanquer, con quien tampoco se ha concretado nada.

El nuevo director del Ente en Baleares saldrá de dentro de la casa, y para llegar ahí sólo hay dos caminos. O traerlo de fuera, o apostar por alguno de los empleados del centro territorial . Si se opta por esta solución, el hasta hace 22 días duirector de RNE en Baleares, Armando Pomar, respondería al perfil: es de la casa, lleva en ella 38 años, 10 años como director, independencia política, 3 carreras y un Máster en Comunicación Audiovisual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

15 comentarios