www.mallorcadiario.com

Mourinho afirma que Cristiano no responde a insultos

martes 30 de octubre de 2012, 16:26h

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que para él "lo importante" es que Cristiano Ronaldo no responde a los insultos que recibe por parte del público "con falta de educación" y que "nunca" le ha visto hacerlo de esa manera. El portugués ha realizado estas declaraciones a pesar de las imágenes que muestran a  CR7 respondiendo a los suppoerters del RCD Mallorca que el domingo habían lanzado cánticos contra él.

"No creo que lo que diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay. No es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu, pero lo importante para mí es que él no responde con insultos, no con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones, pero con mala educación nunca le he visto", indicó Mourinho en rueda de prensa.

De lo que no quiso hablar fue de las opciones de su compatriota al 'Balón de Oro'. "Para mí basta, es un tema cerrado. Está cerrado por nuestra parte la campaña a favor de quien merece ganar, ahora estamos en el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado. Lo más importante es ganar partidos", zanjó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.