www.mallorcadiario.com

La Infanta Elena sale con el médico del Rey

miércoles 31 de octubre de 2012, 10:26h

La Infanta Elena podría estar nuevamente enamorada. La revista Love se lanza a la piscina y apunta al Dr. ?ngel Villamor como el hombre que podría haberle devuelto la sonrisa. Traumatólogo yamigo personal del reydon Juan Carlos, es quien ha operado al monarca de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles.

Desde hace varias semanas se valora en los mentideros del cuore la posibilidad de que la primogénita del Rey haya encontrado de nuevo pareja. Los paparazzi la persiguen e incluso algunos han dado testimonio de haberla visto junto a un hombre en varias ocasiones, sin haber podido conseguir una fotografía que certificara nada más allá de una amistad entre ellos.

Muchos eran los comentarios dentro de las tertulias de la alta sociedad que apuntaban a Villamor como el galán que acompañaba con asiduidad a la infanta, pero la credibilidad de esta historia no parecía ser definitiva. Sin embargo, la revista que ha llevado a portada este supuesto romance cita fuentes solventes que confirman la relación.

?ngel Villamor Pérez es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, ambos en Madrid. Es pionero en el tratamiento de lesiones en deportistas de élite y ha tratado a numerosos profesionales del motociclismo, equitación y del mundo taurino.

Su paciente más ilustre es el rey Juan Carlos, de quien es amigo personal, razón por la cual mantiene también contacto con la infanta Elena, sin duda la hija que ha permanecido fiel en todo momento a su padre y que se ha mostrado más cercana y preocupada por él en sus intervenciones quirúrgicas, habitualmente motivadas por lesiones deportivas derivadas de la práctica del esquí, la vela y la caza.

Fuentes cercanas a la Infanta consultadas por Vanitatis aseguran haber escuchado este rumor, pero no dan del todo credibilidad a una posible relación seria entre ambos. Quienes conocen a Villamor afirman de él que es un tipo al que le gustan mucho los toros, por lo que comparte afición por la fiesta con doña Elena, también incondicional. Es un habitual en la Goyesca de Ronda. ?€œLe gusta figurar, los ambientes refinados, ser el médico del Rey, incluso tiene un blog propio, afirman algunos de quienes le han tratado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios