www.mallorcadiario.com

Estar posicionado en internet es clave para las empresas

miércoles 31 de octubre de 2012, 15:41h

“Si no están en Google, no existes”, con esta afirmación derivada de “si no estás en internet no existes” el experto en Nuevas Tecnologías Xavier March explica la importancia para las empresas destinar recursos económicos y humanos en mejorar el posicionamiento de su web en los motores de búsqueda como por ejemplo Google, Yahoo o Bing, puesto que si el cliente no encuentra a la empresa en internet ésta pierde mucho potencial de venta.

En su intervención en FeimBerenar –iniciativa del proyecto FeimTIC de Industrias de Mallorca - el gerente de la empresa Refinería Web ha explicado a representantes de PIMEs qué son el SEO (Search Engine Optimization), el SEM (Search Engine Marketing) y la Analítica Web y por qué es importante que la empresa tenga en cuenta estos conceptos.

La clave está –según explica March- en generar contenido en nuestra página web y fuera de ella con las palabras que la empresa considera clave. Tener una web no es suficiente, sin embargo, invertir en posicionamiento sale muy rentable y nos coloca por encima de la competencia, tal y como asevera este experto .

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios