www.mallorcadiario.com

mallorcadiario.com aumenta sus visitas un 16,7% en octubre

viernes 02 de noviembre de 2012, 14:12h

 

569.310 visitas y 1.949.617 páginas vistas son el resultado final del pasado mes de octubre para mallorcadiario.com. Cifras que, en cuanto a las visitas de nuestros lectores y seguidores, suponen un aumento del 16,7%, comparadas con los datos del mes anterior.

mallorcadiario.com acaba de dejar atrás un exitoso mes de octubre con una media diaria cercana a las 20.000 visitas con puntas que llegaron a alcanzar las 30.000.

Un mes en el que, además, las principales marcas de referencia de Baleares han escogido a este medio digital como soporte publicitario, confiando en sus posibilidades. Es el caso de la banca (BMN-Sa Nostra, La Caixa, Banca March y Bankinter), los servicios de energía (Endesa), la distribución (Media Markt, Alcampo y Eroski), las instituciones públicas (Govern de les Illes Baleares, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma), y otras instituciones o entes como IB3 y el Real Mallorca.

mallorcadiario.com refuerza este mes de noviembre su empeño en la mejora del producto en todos sus ámbitos, tanto en la información como en la opinión, lo que confiamos nos haga merecedores de unos resultados que nos mantengan un mes más como el periódico digital de referencia en Mallorca. 569.310 gracias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios