www.mallorcadiario.com

Cursach y Crespí venden sus acciones por 1 euro

miércoles 07 de noviembre de 2012, 21:42h

El presidente del Atlético Baleares Fernando Crespí y el máximo accionista Tolo Cursach han decidido vender sus acciones al precio global de un euro según ha podido saber mallorcadiario.com.

Lso dos mandamases del At Baleares tienen decidido abandonar el barco ante las dudas que está generando el equipo y las pocas esperanzas para ascender a Segunda División A. Aún así, y almenos en lo que a Cursach se refiere, no entiende esta operación como una huida, puesto que su compromiso con el Baleares era por dos temporadas, y, al término del presente campeonato de liga, éstas ya se habrán cumplido.

En cuanto a su posición dentro del Consejo de Administración del Club, serán los nuevos accionistas los que decidirán su composición así como el futuro de la entidad blanquiazul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Cursach y Crespí venden sus acciones por 1 euro

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    118766 | manu - 08/11/2012 @ 19:35:05 (GMT+1)
    tu si que eres patetico , aqui nadie te a pedido opinion de lo que es ser balearico ,
    118763 | Tere - 08/11/2012 @ 19:13:28 (GMT+1)
    Yo tambien estaba en el campo el domingo y no vi para nada que los pitos fueran ni para Crespi ni para Cursach hacen y han hecho lo que nadie nunca habia hecho hasta ahora. Que es devolver la ilusion a nosotros los balearicos. Yo como muchos aplaudi los goles del Binisalem MUY A MI PESAR para ver si el Sr. Sanso reacciona y se dedica a seguir entrenando juveniles puesto que esta categoria le viene grande. YO SOY UNA MAS DE LA AFICION BALEARICA QUE YA LO ERAMOS ANTES DE NACER y ahora que habiamos conseguido ver una luz en este proyecto no querais que nos veamos defraudados de nuevo.
    118753 | tonipitoni - 08/11/2012 @ 17:26:06 (GMT+1)
    Hay que dar las gracias al Fernando Crespi y a Tolo Cursach por todo lo realizado en el Baleares, yo estaba el domingo en el estadio y para nada entendí que los gritos y abucheos fueran para Fernando Crespi y Tolo Cursach, los gritos y abucheos eran para el entrenador Pep Sanso por la imagen que dio el equipo en el campo que nadie sabe a que juegan, y el sentimiento baleárico el domingo entendió que se había que hacer algo para remediar lo que sucede en el terreno de juego y lo que todos esperamos es poder vivir lo mismo que el año pasado, que estoy convencido que hay equipo para lograr el objetivo, la mayoría de baleáricos desean que tanto Crespi como Cursach sigan con el proyecto. Animos Balearicos
    118741 | hellas - 08/11/2012 @ 13:20:01 (GMT+1)
    Bien que hacen... si es que ser del Baleares es patetico
    118732 | byebyebabys - 08/11/2012 @ 12:35:28 (GMT+1)
    BYE BYE BABYS
    118721 | fede - 08/11/2012 @ 11:30:11 (GMT+1)
    envidia? Mira dnd esta binissalem y constancia. La 2a B es muy accesible otra cosa es ascender a 2a A y poderte mantener. A parte no hay masa social en el Mallorca...
    118708 | CALAMAR - 08/11/2012 @ 09:51:14 (GMT+1)
    Lo que han conseguido es maravilloso. Ojola hubiera mas crespis en la isla.Alguien sabe como cogio el baleares y como esta ahora?.. envidia muy tipico mallorquin
    118699 | foc i fum - 08/11/2012 @ 08:38:26 (GMT+1)
    Sortida de cavall i arribada d´ase !!
    118676 | iron man - 08/11/2012 @ 01:55:41 (GMT+1)
    gracias por tu apoyo. estamos jodidos,pero somos el baleares,estamos acostumbrados. vaya racha tanto nosotros como vosotros. animo barralet. un balearico
    118664 | Pepe - 07/11/2012 @ 23:07:37 (GMT+1)
    Se marcha el hombre que decia que iban a jugar esta temporada en Son Moix? quien dijo que tenian la mejor delantera de Palma? quien iba a contruir la mejor ciudad deportiva de la isla? ADIOS BOCAS!! Pd: Ánimo a los balearicos. Un mallorquinista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com