www.mallorcadiario.com

La flota de coches de Cristiano Ronaldo vale casi 5 millones

sábado 10 de noviembre de 2012, 10:02h

La flota privada de coches de lujo de Cristiano Ronaldo ha recibido una nueva incorporación. Su nombre es 166.000 euros, aunque otros prefieren denominarlo por uno más técnico como Audi R-8 Coupé. Toda una maquina de devorar kilómetros con 525 caballos bajo su capó. A pesar de que su sueldo como galáctico del club blanco le permite costearse tal adquisición, esta vez ha sido Audi, como viene siendo ya toda una tradición anual, quien se lo ha ofrecido completamente gratis. Pero no solo a él, también al resto de los jugadores del Real Madrid y a su propio entrenador como parte de su contrato de patrocinio. Aunque su avaricia - o su irresistible atracción hacia la ostentosidad- le superó y eligió el modelo más caro, mientras que sus compañeros se decantaron por juguetes con un valor inferior a los 100.000 euros.

Esta iniciativa puede llevar a equívocos. Otra cosa no, pero coches le sobran. De hecho, tal y como ha publicado recientemente el diario italianoLa Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo cuenta en su haber con casi una veintena de bólidos. Y cada cual mejor y más caro. Ferrari, Porche, Rolls Royce, Bentley, Maserati, Aston Martin, Mercedes o Audi son algunas de las privilegiadas marcas que habitan en su garaje y que componen un parque móvil valorado en 4,6 millones de euros.

La penúltima joya de su corona a cuatro ruedas fue un McLaren MP4-12C Spyder –el mismo modelo que ha adquirido la estrella Disney Miley Cyrus-, valorado en 390.000 euros. Su carro puede ser visto a velocidades de 330 km/h gracias a los 625 CV que posee de potencia, aunque teniendo en cuenta que alcanza los 100 km/h en 3,1 segundos, lo de ser visto es solo un decir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La flota de coches de Cristiano Ronaldo vale casi 5 millones

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    123113 | Alejandro - 12/12/2012 @ 21:51:47 (GMT+1)
    Y luego dicen que Dios existe!!Si es asi,como permite que este tio tenga tantos cientos de miles de millones de euros y otros no tengan ni para comer?? Yo era creyente,pero viendo estas cosas y otras,me vuelvo ateo!!!
    119200 | Tina - 12/11/2012 @ 10:03:09 (GMT+1)
    Estos chicos...no saben de que van!! Y el sistema que los "aupa" tampoco.
    119105 | Fulvio A Perez Salcedo - 11/11/2012 @ 05:59:31 (GMT+1)
    QUE DIOS LE DE MUCHO ,MUCHO TIEMPO DE VIDA ,PARA QUE lo difrute como el lo desee .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.