www.mallorcadiario.com

Justin Bieber y Taylor Swift, triunfadores en los MTV europeos

lunes 12 de noviembre de 2012, 11:37h

Heidi Klum presentó el pasado domingo los MTV Europe Music Awards en Frankfurt. La top fue la encargada de presentar una gala llena de sorpresas en que los grandes triunfadores fueron Justin Bieber y Taylor Swift frente a Rihannaque nominada a seis premios, se fue con las manos vacías.

La noche se convirtió en un circo con acróbatas, contorsionistas y lleno de fuegos artificiales, luces y lásers. El coreano PSY bailó su famoso 'Gagnam Style' acompañado por el público y el mismísimo David Hasselhof. PSY recogió el premio al mejor vídeo muy nervioso y temblando de emoción.

Los triunfadores fueron las estrellas más jóvenes: El canadiense Justin Bieber recogió los premios por 'Mejor Artista Masculino', 'Mejor Artista Pop' y 'Mejor World Stage'. El cantante acudió solo ya que ha terminado su relación con Selena Gomez. Taylor Swift se llevó los de 'Mejor Artista Femenina', 'Mejor Directo' y 'Mejor Look'.

Los chicos de One Direction recibieron el premio por tener los 'Mayores Fans', ya que en tan sólo un año han conseguido la fama mundial y al 'Mejor artista Revelación'. Carly Rae Japsen fue premiada a la 'Mejor Canción' por 'Call Me Maybe', la cual cantó durante el show.

Las actuaciones hicieron bailar a la audiencia con Alicia Keys interpretando 'Girl on Fire' frente a un espectáculo de pirotecnia, además de Muse, The Killers, No Doubt y Pitbull. Taylor Swift cerró la gala con su tema 'We Are Never Ever Getting Back Together' con un público totalmente entregado.

Alicia Keys fue la elegida para presentar el premio 'Icono Global' a la fallecida Whitney Houston. Artistas como PSY, One Direction, Nicki Minaj, Aerosmith o Lady Gaga hablaron del gran legado de la artista en el momento más emotivo de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.