www.mallorcadiario.com

Endesa colabora con el IV Premio de Periodismo Alberta Giménez

jueves 15 de noviembre de 2012, 15:40h

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad de las Islas Baleares, convoca el IV Premio de Periodismo Alberta Giménez.

El concurso, cuenta con la colaboración elaboración de Endesa y de "SA NOSTRA", Caja de Baleares, y premiará los mejores reportajes sociales y medioambientales, en formato escrito y audiovisual. En concreto se concederán cuatro primeros premios de 700 euros, en dos categorías diferentes: "Reportaje Social" y "Reportaje de Medio Ambiente".

En la categoría de "Reportaje de Medio Ambiente", colabora Endesa, se premiará el mejor reportaje medioambiental en formato escrito y al mejor reportaje medioambiental en formato audiovisual. En la otra categoría, "Reportaje Social" donde la entidad colaboradora es "Sa Nostra", Caja de Baleares, y se premiará el mejor reportaje social en formato escrito y al mejor reportaje social en formato audiovisual.

Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo el acto de la firma del convenio por parte de las entidades colaboradoras y el CESAG. El acuerdo ha sido rubricado por el director de la Obra Social de "SA NOSTRA", Caja de Baleares, Andreu Ramis, la responsable de Comunicación de Endesa en Baleares, María Magdalena Frau, y la directora del CESAG, María Canel.

El concurso está abierto a los estudiantes universitarios de grado, licenciatura y diplomatura de toda España, que cursen cualquier titulación durante este año académico (2012-2013), así como a los alumnos del CESAG licenciados durante el curso 2011-2012.

El objetivo es fomentar la concienciación de los futuros periodistas y de cualquier estudiante universitario a temas de importancia social y medioambiental para el posterior desarrollo responsable de su profesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios