www.mallorcadiario.com

La Caixa renueva su colaboración con diez entidades sociales de Baleares

jueves 22 de noviembre de 2012, 14:01h

"La Caixa" ha renovado su convenio de colaboración con diez entidades sociales de las islas para potenciar el programa de integración laboral, Incorpora

La entidad financiera cuenta con una red de 26 técnicos de inserción laboral en la Comunidad Autónoma que se encargan de desarrollar esta iniciativa.

 En lo que llevamos de 2012, el programa ha facilitado 279 puestos de trabajo gracias a la colaboración de 167 empresas de Baleares.

 Incorpora está dirigido a personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad, mujeres víctimas de violencia de género y personas inmigrantes, entre otros colectivos.

 Las entidades que conforman el Grupo Incorpora Baleares son: Fundación Canónica Hombre Libre - Proyecto Hombre Baleares (coordinadora), AMADIP-ESMENT, Cáritas Diocesana de Mallorca, Cáritas Diocesana de Menorca, Cruz Roja Palma de Mallorca, Fundación Deixalles Eivissa, Fundación para Personas con Discapacidad Illa de Menorca, Grupo Educadores de Calle y Trabajo con Menores, Federación de Discapacitados Físicos de las Islas Baleares y Sociedad Cooperativa de Formación Ocupacional Jovent.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios