www.mallorcadiario.com

La UNED dio cursos a 355 personas este sábado

domingo 02 de diciembre de 2012, 10:21h

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrollan en las instalaciones de la UNED en las islas los cursos: El Coaching como entrenamiento profesional y personal y El procedimiento administrativo en las administraciones local y autonómica, en las modalidades de presencial, por Internet en directo y en diferido. Participan 355 personas, y el 30% de los inscritos siguen el curso de manera presencial, el 50% por Internet en directo y el 20% en diferido.

Por una parte el curso sobre Coaching está dirigido por la profesora de Psicología Básica de la UNED, Beatriz García, participando además el médico psiquiatra José Carlos Fuertes; se trata en el curso el fundamento psicológico del Coaching, como manejar las emociones y la autoestima; la autoestima y las claves de la comunicación exitosa.

Han participado en el curso personas del ámbito empresarial privado y público, así como psicólogos.

 El segundo curso que se  ha impartido sobre procedimiento administrativo, dirigido por Enrique Linde Paniagua, profesor de Derecho Administrativo de la UNED, participando además  los profesores tutores del centro de la UNED en Baleares Felio José Bauzá y Alfonso Ripoll, expertos en el ámbito de la administración autonómica y local respectivamente.  En el curso se ha puesto de manifiesto las novedades del procedimiento administrativo en distintos ámbitos incluido la Unión Europea. Se han desarrollado casos prácticos de plena actualidad en las administraciones públicas.

Han participado en el curso técnicos de distintas administraciones (ayuntamientos, consells y consellerias), abogados, estudiantes de derecho de últimos cursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios