www.mallorcadiario.com

Endesa colabora con la “Ajuda d’Emergència Social” de Cruz Roja

lunes 03 de diciembre de 2012, 13:04h


Endesa y Cruz Roja en las Islas Baleares han sellado un acuerdo de colaboración en el proyecto "Ajuda d'Emergència Social" que tiene por objetivo llevar a cabo acciones de ayuda para personas en situación de vulnerabilidad de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito de ayudas sociales.

Para llevar a cabo esta ayuda, han diseñado unos “kits” de apoyo social, que contienen productos que permiten cubrir las necesidades básicas de persones que requieren alimentación e higiene. Existen diferentes modalidades de “kits” que se repartiran según el colectivo de situación vulnerable que lo requiera: ninos, familias y gente mayor.

Miquel Alenyà, presidente de Cruz Roja Baleares, y Joan Jaume, director general de Endesa en las Islas Baleares han informado del acuerdo de colaboración.

Con esta colaboración,  Endesa continúa con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social. De hecho, Endesa también ha llevado a cabo otras acciones puntuales de colaboración con Cruz Roja como por ejemplo la donación de 20 equips informáticos en el pasado mes de mayo para las dos aules destinadas a los proyectos de formación ocupacional y formación profesional de la Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.