www.mallorcadiario.com

Los tres médicos agredidos en Son Espases presentan denuncia

viernes 07 de diciembre de 2012, 11:14h

Los tres médicos y la enfermera de Son Espases agredidos el pasado miércoles en su puesto de trabajo han decidido presentar denuncia ante lo que consideran un auténtico linchamiento.

El pasado miércoles, el servicio de Cardiología de Son Espases fue escenario de una múltiple agresión que iniciaron los familiares de una paciente que había fallecido minutos antes, al poco de llegar al centro hospitalario de referencia.

Los familiares de la fallecida, todos de etnia gitana, al conocer la noticia iniciaron una serie de altercados y agresiones causando diversas heridas a 3 facultativos de Cardiología y a una enfermera. También provcaron varios destrozos en el mobiliario de la unidad.

En respuesta a estos hecho, el Colegio Oficial de Médicos de Baleares, capitaneado por Toni Bennàssar, ha anunciado que se personará en este caso como acusación particular. en este y en todos los que sean denunciados en el Observatorio de Agresiones del COMIB. Este observatorio ofrece a todos los médicos asesoría jurídica inmediata y directa.

En declaraciones a mallorcadiario.com, Bennàssar ha anunciado que ya se han puesto dichos servicios jurídicos a disposición de los 3 cardiólogos agredidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

21 comentarios